viernes, 28 de enero de 2011

REGLAMENTO FAMILIAR

1. cuando me meta al baño dejar la ropa sucia en el valde
2. cuando llegue del colegio hacer las tareas
3. salir a la calle desde las 3 pm  hasta las 8 pm
4. comer la comida apenas me entre
5. comer en el comedor
6. no dejar reblujo en la casa
7. ayudar a mi hermano con las tareas del preescolar
8. tender la cama cuando me levande
9. lavar mi ropa interior
10. ayudarle a mi mama a los destinos como : barrer trapear sacudir..
11. lavar los trastos cuando los ensucio
12. arreglar el horario para el otro dia
13. cepillarme los dientes cuando desayune, cuando almuerze y cuando coma
14. pedir permiso para salir
15. reportarme cada 1 hora a la casa cuando este en la calle
16. decir donde voy a estar
17.pedir permiso para ir a la cancha
18. respetar a la familia
19. hacer los mandados de la casa sin revirar
20. obedecer en las ordenes de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario